Detalles del inmueble

Ático-Dúplex Barrio de Salamanca - Salamanca

Ref. Inmueble : 33577844

Alquiler - Ático-Duplex 10.000 € al mes
500 m2 5 Habitaciones 6 Baños Imprimir

«Ático dúplex de lujo en pleno Barrio de Salamanca. Dispone de 495 m2 aproximadamente de unos distribuidos en:

– 4 dormitorios en suite.

– Habitación de servicio en suite.

– Cuarto de baño de cortesía.

– Dos plazas de garaje en la misma finca con posibilidad de alquilar a parte alguna más su fuera necesario y trastero.

En la primera planta: recibidor, salón-comedor amplio con una decoración exquisita, completamente exterior con acceso a una de las varias terrazas de la vivienda. Baño de cortesía. Cocina y habitación de servicio con su cuarto de baño en suite. Habitación principal con un gran vestidor y cuarto de baño en suite, las vistas son espectaculares tanto en la habitación como en el baño y terraza privada. Sala de estar (habitación del pánico) la cual puede hacerse habitación puesto que además dispone de baño también en suite. En la planta superior: Dos dormitorios en suite y salida a la terraza superior, muy amplia y con piscina.

Se trata de un piso que no solo es especial por su situación y sus espectaculares vistas sino que está decorado con el mejor de los gustos, muebles de una calidad excepcional en definitiva ,arte tanto en sus muebles como en las pinturas.

La vivienda dispone de armarios empotrados en todas las estancias. El piso dispone de cámaras de vigilancia y la finca dispone de vigilancia 24 horas.

Ver propiedad en el mapa