Bienvenido a nuestra casa

En Baltex Brokers cuidamos de nuestros invitados ofreciéndoles un servicio integral y totalmente personalizado de gestión de patrimonios, asesoramiento e intermediación en operaciones inmobiliarias. Tanto si quiere comprar, vender, alquilar o realizar una inversión en bienes inmuebles, analizamos su situación y le asesoramos en base a nuestra experiencia y nuestro conocimiento del mercado para que la operación sea todo un éxito.

Nuestros valores

El secreto de nuestro éxito.

Tres son las razones por la que nuestros clientes confían en nuestro servicio.

EXCLUSIVIDAD

Trabajamos en las mejores zonas de Madrid y comprobamos que cada inmueble cumpla con nuestros estándares de calidad.

PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo de asesores cuenta con una dilata experiencia en el sector, un amplio conocimiento del mercado y una destacada pasión por su trabajo.

CONFIANZA

Le escuchamos y mediamos en sus operaciones inmobiliarias ofreciéndole un servicio totalmente personalizado. Pase, póngase cómodo y cuéntenos qué necesita con total confianza. Nosotros nos encargaremos del resto.

Nuestros invitados

Nuestros clientes son nuestra mejor garantía.

Son muchas las empresas, inversores, propietarios e inquilinos con necesidades inmobiliarias que han recurrido a nuestro servicio de asesoría personalizada en sus operaciones de compra, venta o alquiler de inmuebles únicos. Estos son solo algunos de ellos: HIG, Bershka, Marypaz, Calzedonia, varias embajadas…

Nuestros anfitriones

Nuestros asesores son nuestro principal valor diferencial. Con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario de la capital, estudian cada caso de forma pormenorizada y diseñan soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Enrique Gonzalez-Camino

Director de Retail & Inversiones. Domina las calles de las principales ciudades españolas y posee grandes conocimientos de otros países como Francia, UK, Colombia, etc.

Fernando Díaz de Bustamante

Director del Área Residencial & Oficinas. Sus casi 16 años en el sector, le convierten en todo un experto. Pregúntenle sin miedo, nadie conoce el mercado como él.

Santiago Urbistondo

Área de Inversiones: sus 7 años en una gran multinacional bancaria le dan una visión completa de la situación patrimonial del cliente y de sus necesidades financieras, aportando un valor diferencial al analizar y presentar una propuesta de inversión a medida.

Elena Rueda

Socióloga, experta en recursos humanos y gestión de personas. Es el pulmón de Baltex Brokers, ya que se encarga de la parte administrativa y humana. La solucionadora de problemas de la compañía.